El Canijo de Jerez se despide con los últimos conciertos de su gira Ceniza y barro de febrero a abril: Murcia, Valencia, Granada, Sevilla, Barcelona, Málaga, Almería y Madrid. Ocho oportunidades de decir "hasta luego" a nuestro querido garrapatero cósmico y su inseparable Banda Magnética, antes de que vuelva a embarcarse en futuras y, hasta el momento, desconocidas aventuras. Os dejamos con las palabras del Canijo...
Lo decía un tipo con mucho carisma, el bueno de Steve McQueen: 'A veces tienes que decir adiós a las cosas que conoces y hola a las que no'. ¿Quién soy yo para llevarle la contraria al mismísimo Bullitt?
Así que aquí estoy, a punto de afrontar las últimas fechas de la gira de despedida de Ceniza y barro, para invitaros a que nos acompañéis a mi querida Banda Magnética y a este humilde servidor en una despedida por todo lo alto a lo que ya conocéis: jaleo, diversión, música a raudales… y sentimientos a flor de piel. Vuestra piel y nuestra piel. Nos esperan en el camino Murcia, Valencia, Granada, Sevilla, Barcelona, Málaga, Almería y Madrid. Ocho destinos como ocho soles, ocho citas... y un adiós.
¿Y después? Volver en un futuro incierto con un nuevo gran disco, podría ser. Dentro de un par de años, quizás. El tiempo y las musas lo dirán. Lo único que puedo aseguraros ahora, familia, con total rotundidad: que una vez dicho adiós a las cosas que ya conocemos, llegará el momento de decir hola a lo que no, que decía el amigo Steve. Ni vosotros ni yo. Porque ay, Señor, los caminos de la rumba son inescrutables.
Mientras tanto, apaguen el mundo y enciendan la música.
Atentamente,
El Canijo de Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario